viernes, 29 de mayo de 2009

Salón del comic 09

Viva y bravo!
Mañana comienza el salón del comic de Barcelona y desde mañana por la mañana estaré pululando cual polilla entre stands, comics, freaks y mucho dibujito alegre.
Podéis encontrarme preguntando en el stand del "hotel safari" (en la zona de fanzines), con los que voy este año al salón meramente de acompañante. Allí venderán el propio hotel safari; una recopilación de historias de varios autores, el Claus y los peluches de tío Arcadio de Fran, entre otras muchas cosas.
Merece la pena pasarse.

lo dicho, estaré desaparecida estos días, revoloteando entre montones y montones de editoriales chulescas al grito de: "bueno, bonito y.... medianamente caro!"





au revoir...

9 comentarios:

dickies dijo...

Buuuu! siempre escucho de ese salón y nunca he podido ir!!! Buuu! tan lejos que me queda y yo con tan poco dinero.... un día tendré que secuestrar... emm... unn.... unn... ¿Que animal emigra o migra de méxico para españa o visceversa? Bueno ¡suerte! ¡disfrutelo!

silvius dijo...

viva vivaaa!!

BigEyes World dijo...

Que chulo!
A mi hasta el año que viene nada, que vuelve comic-on a NY...
pasalo bien!!

Blanca Bk dijo...

Ay que envidia chavala!!
Al año que viene me paso fijo!! Este año me viene mal... buaaaaaaaahh!!! Pasatelo muyyyyyyyyy bien!!!!!

Jesús Belly 3114 dijo...

Espero que todo haya ido bien!!!
un saludo...

Natalia-A-Naharro dijo...

cuentanos q tal te fue!! ^^_____^^ no nos dejes con la ¿?

Littlerat dijo...

Ay pobres miooooo, cansadisimos ehhh! Pero bueno merece la pena después de ser ganadores del mejor fancine!Ya le he dicho a Fran, que ahora que conozco a todos los autores, mi ejemplar lo quiero firmadico y con dibujicos! ajajaja! Ay pequeña, el finde nos vemos...acordaros de traerme mi hombre lobo, y el hotel safari! Y por supuesto...EJL! ( que no se si al final pudiste llevarlo a firmar...) bueno mi reina mora! mil besososososososoososos!

Julio Serrano dijo...

Pues no flor, no la he visto. El dossier de Diego también desapareció, está claro que hay que tener más cuidado el año que viene. Madre mia, menuda putada...

Kalmia dijo...

Cumplié con lo que dije y...

Aupi Bea!! Yo soy la rancia esa que viene a mirar pero nunca comenta jajajaja

Fue un placer conocerte, y me encantó el dibujo que me hiciste ^^ Seguiré pasando como vengo haciendo y prometo comentar más jajaja