jueves, 7 de mayo de 2009

El peor enemigo eres tú mismo


Y porque hay días que lo mejor que puedes hacer es meterte en un hoyo y dejar que pasen tranquilamente sin que noten tu presencia, porque si la huelen harán lo posible por destruirte.

Eso ha pasado hoy.
Algún ser malévolo de las fuerzas malvadísimas del cosmos me ha señalado mientras decía: "a por esa canija inmunda" y se ha cebado conmigo.








Has ganado esta vez ser malévolo de las fuerzas malvadísimas del cosmos, pero la próxima juro venganza.

8 comentarios:

Flor M. dijo...

Jjajaja a todos nos pasa a veces!

Amelie dijo...

xD si es un dia de mierda, es un dia de mierda se tiene que aceptar jajaja ánimo :D

katakraos dijo...

sea como sea, ánimo, niña ;)

Io Sue dijo...

En lugar de dar palabras de animo (Yo tambien tuve un dia poco lindo ¬¬) yo creo que lo mejor que le puedo decir es:
que día de mierda!
lo cual me recuerda su dibujo...

el tío preferiría que le dijeran algo así... no se usted

VanessaValkyria dijo...

Murphy.. seguro que ha sido Murhpy, ese cabrón piojoso se revuelve en su tumba cuando las cosas no salen como tenemos previsto. nuestras meteduras de pata o días malos son como droga para él.. es Murphy, el yonkata de la mala suerte.

Littlerat dijo...

A ver pequeña, quien ha sido el maldito hijo de la gran ppppppppppppppppppppppppppppta que te ha tratado asi de mal?????

No se... no entiedo como no se ha activado la luz que avisa al comando rata de que estas en peligro??????
p.d: Otra vez será!


p:d.2: Te quiedo bucho!

Carlos dijo...

Que te habra pasado....

pd. te debo un pajarraco.

Conrad Roset dijo...

y ya esta en camino..tu musa!
mil disculpas por el retraso
SORRY