martes, 21 de abril de 2009

Zombie Mod


¿Quién dijo que los zombies son solo cosa de las películas de serie B y de los videoclips de Michael Jackson?

los mods aparecieron en los 70 deborando mentes humanas con su ritmo desenfrenado, bailando los who por bandera, peleándose con los rockers, drogándose hasta la saciedad, montando en sus vespas y mostrando un ritmo de vida joven y sin preocupaciones.



Su moda terminó hace tiempo....
pero su espíritu aún sigue vivo!




Ten cuidado... están más cerca de lo que crees.
Puede ser el panadero, tu profesor de educación física, ese chalado de la esquina del chubasquero... o incluso esta misma autora...
¡ñam!

8 comentarios:

Cannán dijo...

O el novio...yo quiero ser un zombie!

ANA dijo...

jajajaj... genial el dibujo y el video...

me encantaría retroceder en el tiempo y aparecer en un guateque!!!!

muaaaaa

Littlerat dijo...

Me encanta este dibujo! mas mas mas! que pasa con los 70 y Janis???
(un empujoncito)XDDD.

Besiss nena,te quieDo Bucho!

Jordi Solano dijo...

esta para resarcirte de la pink lady, no? Mu chusla, señoruela

Pajarillo dijo...

jaja muy buena :D

Julio Serrano dijo...

Como molan estos últimos que estás haciendo :D

martabeceiro dijo...

creo que este es el que más me mola de las chicas!!!

Mr Monigote dijo...

Genial el dibujo!