viernes, 24 de abril de 2009

Sant Jordi


Un día redondo...
Sol, libros, tiendas de comics, relacionarse con gente, las firmas de Monteys y Manel Fontdevilla (que grandes..), fran dando a Monteys un comic pidiéndole curro, mi negativa a recibir ninguna rosa (a mi ya me regalaron un comic ayer!), la rosa que he regalado a Diego (Gracias el jueves!), más y más y más calor, coca cola fresquita y dibujar los 4 (Julio, Fran, Diego y la menda) juntos, ¡que delicia es trabajar conjuntamente!, el bar de las radios, el Claus para silvia ¡¡¡FELICIDADES!!!, las pullas, reirnos....


Hacía mucho calor, había tanta gente que no se podía respirar.... pero ha sido el mejor día del libro que yo recuerde.
Viva y bravo!

7 comentarios:

ANA dijo...

ayyyyy... yo tb disfruté telaaaa...

me lo pasé genial arrasando en FNAC los quince títulos que llevaban tiempo rondándome la cabeza...

muaaaaaaa

Littlerat dijo...

Jop.....y el Claus que me prometiste traer a mi....y el Hotel Safari?Me pienso poner muy muy sentida....XDDD

Me alegro mucho pequeña de que lo pasaras tan guay. Yo el año pasado volvia de Barcelona con Jose justo un día antes de Sant Jordi, asi que me lo perdí! ajajaja!

Bueno pequeña, besitos gordos, ya hablaremos que.....no me dan mas que disgustos!
Besis

Jordi Solano dijo...

Si es que San Yo es lo más aunque tu intentes molar con tus chachidibujos y bonitosescritos... pero es que él... él mataba dragones!

Chinchaaaaa chinchaaaaaaa! Y además no tienes gusto pa la música!

Eah, abrazo gordo, bichoenano

3ster dijo...

Guau, qué personajes y objetos tan personales, me gustan las cositas que hay por tu blog :)

un saludin!

la chica del ... dijo...

Gracias :o). Ojala hubiera estado po alli en san jordi...

silvius dijo...

actualiza ya carapan! Estoy esperando nuevas cosikas... y a Claus! A claus tb le espero :o)

besu

Sir Franagan dijo...

LA FORMA DE LOS CÁRPATOS EN MI FRENTEEEE