jueves, 16 de abril de 2009

Retrato



A veces me hacen retratos, ya sea por petición y curiosidad, como espontáneos.
El de Irene con barcelona de fondo, o con todas nosotras... el de Conrad con el estilo de su trabajo de las musas... los de fran en los que soy tazas o simplemente ropa y pelo... Y todos son geniales y yo de una forma u otra.

Pero este me encanta!
porque soy multicolor.

Gracias Sara, sé que tu papá ve esto a veces, así que espero que te lo lea y te de un beso fuerte de mi parte.

4 comentarios:

J ª L º N dijo...

curiosidad de saber la edad de la futura artistilla en cuestión... fuera de edades esta geniaaaaal!

que cuca!

ANA dijo...

qué lindo!!!! Me encantan los retratos de los enanos... son tan estupendos!!!!!!!!

muaaaaa
http://www.fotolog.com/aneichon/47755223

Littlerat dijo...

jajaja! es muy chulo!!!!!

Blanca Bk dijo...

Bellisimos y buenisimos todos los retratos Beatriz. Eres afortunada. Pero el mas bonito de todos sin duda es este toda llena de luz y color. Muy acertado. ;)

BESOS!!!!!!!!