miércoles, 1 de abril de 2009

museos publicos personales II


Como ya expliqué anteriormente, estoy haciendo una colección con dibujos de gente del gremio.
Un dibujo mio a cambio de uno suyo que me dan en mano (los que pueden) o me mandan por correo en el mayor de los casos.
Desde que mostré mi colección se ha ampliado un poco más:




1. La señorita Ephemera con sus casas huidizas.
2. Fran con sus árboles me llenó otro trozo de pared. ( y un dibujo que hace tiempo quería).
3. yo mismamente con una serie de gatos que hice (me quedan muchos dibujos de gatos más).
4. El señor Evidenti con su vampireque, que nos vimos todos en L´estenedor la semana pasada para conocernos en persona e intercambiar dibujos y charlar sobre el mundo de los pintamonas en general. Un placer!

Seguimos aumentando poco a poco... próximamente un retrato tipo "musas" de parte de Conrad.

9 comentarios:

sonoio dijo...

seguro será hermosa la colección!

J ª L º N dijo...

a la antigua usanza...es bonito!
como el del arbol.

anna dijo...

Que forma más bonita y original de conocer y a la vez tener aquello que quieres sin coste alguno solo el precio de la amistad y las cosas bellas.

Un abrazo y adelante !!!!!!

Blanca Bk dijo...

Jejejeje menuda pinacoteca te estás montando en casa guapa!! :D
Hoy te he enviado la ilustración.
Espero que te llegue bien y que te guste. :)

Un besazo!!!!!!!!!

BigEyes World dijo...

Que chulo!!
A ver si vuelvo a NY y te mando una... trato??

Doro dijo...

Pues mira que coincidencia que hoy que he visto ese mensaje de hace algo más de un año(z'D) he visto en tu perfil que sigues el blog de TH, que lo descubrí hoy en DeviantArt.

Por cierto, molan tus dibujos.

drania dijo...

qué bonita colección!
yo también he intercambiado dibujos con algunos amigos artistas.

El Checo dijo...

Joder, me encantan tu blog y tu arte. Qué... serenidad.

Nada, estaré vigilándolo, para cuando me den ataques de nervios;).

Sfumato de Marte dijo...

No sé cuán amplia será mi colección, pero disto de la calidad de lo que tú tienes en casa. En fin, la amistad siempre importa mucho más.

Chévere tu blog, me gustan tus dibujos.