miércoles, 4 de marzo de 2009

tardes de cafeses



Ayer tuve un encuentro accidental y en ningún caso planificado con el señor Jordi Solano, dueño del reino de bocetolandia, así que aprovechamos que no teníamos nada que hacer (o muchas cosas pero.... ejem), para tomar uno o dos cafeses.
Garabateamos, intercambiamos opiniones nada acertadas sobre cine y otras cosas, nos insultamos y puede que hasta nos riesemos un poco.

Un placer.

8 comentarios:

trivi dijo...

me encantan los cafes o cervezas inesperadas.
p.d:bajate a dos metros bajo tierra..una pasada

Sir Franagan dijo...

vaaaaaya, vaya, vaya...así que de repente te has convertido en embajadora...dejando al pobre, desdichado e infeliz emperador de la isla de Babia solo en medio del Palacio de los Juguetes atendiendo a todos los nobles que a pesar de ser bastante feos (lo cual los convierte en entretenidos) acaban resultando bastante tediosos con sus balbuceantes batallitas...ñañaña

HUMO dijo...

un placer leerte!
un lujo, un deleite para mis sonrisas de carcajadas!
adoro ademas tus dibujos!

=) HUMO

Jordi Solano dijo...

Eso hicistéis? Me parece fatal (entendiendo el susodicho vocablo como una especie de suma o algo a medio camino entre vulgar, abyecto y soez). Asínque me alegro un montón, ha sido un placer ablandarle el cerebro con mis idioteces y, por supuesto, si quiere repetimos cuando le de la gana, por accidente o a drede, que jode más.

Amén

ANA dijo...

qué me gustan esas tardes inmensas de cosas y súper productivas...jajaja....


Por cierto, me gusta mucho la obra de tu amigo.

Besos, linda!

Don_Mingo dijo...

Endeluego los mejores encuentros son los inesperados. Aunque sean pa pegarse, siempre tiene otro sabor lo no-pactado, lo espontánedo.

Antonio Segura Donat dijo...

Buenos trabajos!

Amaia Arrazola dijo...

aiiiiiiiiiiiiii
como me gusta todo lo que haces!!!!!!!!!!!!!!!!!