domingo, 22 de marzo de 2009

Tallercito



como ya expliqué anteriormente, me he construido un pequeño taller en casa para guarrear con estampados, tintas y rodillos... es una técnica que te obliga a simplificar al máximo y se hace entretenida probar y probar cosas.




Así que Fran y yo andamos haciendo pruebas, gastando los materiales y trabajando en silencio con alguna que otra risa espontánea.
No sé si hemos aprovechado el tiempo o hemos hecho algo de provecho pero.... ha sido entretenido (y a veces trabajar tan manualmente relaja y reconforta).


6 comentarios:

*PINK CEREZAS* dijo...

es impagable el poder tener un lugar donde desplegar a tus anchas toda la creatividad que fluye :D

me encantas tus trabajos!

saludos!
PINK*

silviuss dijo...

yo ya se otra cosa que quiero hacer en Barcelona, quiero aprenderrr xD, me encanta enguarrarme!!!

Blanca Bk dijo...

Ooohhh!! Pero que maravilla y que envidia das guapa!!!! :D
¿Como has hecho los sellos? Yo quieroooo!!! :)

Estan preciosos!!!!!!!

Aramel dijo...

silvia miaaa.... claro que podrás hacer esto, tenemos mogollón de material para que enguarres tú misma :D

Littlerat dijo...

Gtaicos y monetes! Ay los gaticos!!! que guay el tallercitoi pequeña...cuando vaya a verte, espero que prepare algo para hacer en tu taller! que guay!

kitakutikula dijo...

Echo de menos pasar el rodillo y el olor extraño del linóleo, la tinta y el disolvente... n.n
Muy chulo!