sábado, 21 de marzo de 2009

Taller


En el taller de alexis rom estuvimos haciendo serigrafía y grabado mediante planchas de goma eva y silicona. El tema fue un libro de stanislaw lem.
Fue un taller muy interesante, echo en la sala que tiene la Eina en el barrio del born, donde se puede trabajar a gusto con muchos materiales y unas prensas estupendas.

tengo que elegir uno de esos como final, ¿alguien me ayuda?

Ahora me he preparado mi propio tallercito en casa para trabajar... a ver que sale de todo esto.




8 comentarios:

raul.lainez dijo...

Yo elegiría la 5. Pero ya sabes que para gustos los colores ^^

ANA dijo...

Árbol rojo con silueta negra... Sin duda.

muaaaaaa

Blanca Bk dijo...

Bufffff...!! Que chulada!! Me gusta mucho. Que envidia!! :D

Me gusta mucho a mi tb, el arbol rojo con la silueta negra. Buena suerte!! ARTISTA!!!!!

silvia dijo...

el 3 esta bien... el 4 mejor... pero me quedo con el 2 xD

álvaro ortiz dijo...

hay que ver cómo le gusta al alexis que nos manchemos las manos!

a mi me gusta la del árbol blanco sobre fondo negro, y silueta sobre periódico

Littlerat dijo...

hhola neniiiiiiii, que chulo lo que has hecho en el taller! en mi humilde opinión me quedo con el dos y el cuatro!!!

mimos, ruiditos y algún que otro beso!!!

BigEyes World dijo...

Me encantan!!! Yo quiero!! pero me pilla un poco lejos...

Por cierto, te dejé un regalo en mi blog para que recojas!

trivi dijo...

Wolas!joe k xulos y kon tallercito y to, ya me contaras komo se hace.
Los que mas me gustan son el 3 y el 5.
Talue!