viernes, 13 de marzo de 2009

por la mañana

A la emperatriz de Babia le gusta remolonear en la cama.
Bostezar.
Levantarse a por un café arrastrando los pies.
Ponerse los jerseys del emperador cuando está sola.
El olor a ropa limpia.
El sol entrando en el salón.
El "blop blop" del café y el olor que deja en toda la casa.
El olor a cocina de mamá cuando hace lentejas. (y que le salgan ricas).
Dejar notas y dibujos en la nevera para sus compañeros de piso.
Dejar la mente en blanco. (pero trotar por Babia).









Y el tacto del papel y el lapicero cuando se pone a dibujar...

6 comentarios:

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

te olvidaste de algo muy importante...

follar!

por la mañana es genial!!

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

suerte!!

=P

SaAaB dijo...

Me encantan tus dibujos, con simplesa transmiten mucho!
Me voy a pasar más seguido :)
Saludos!

Blanca Bk dijo...

Es mi idola, porque soy clavadita a ella. Que grande!!! ^_^

simó dijo...

qué linda la ilu!

yo tb duendeo por casa enfundada en jerseys enormes :P

María. dijo...

Qué dibujos más bonitos haces, oye:)


Voy a seguir tu blog, vale? que me gusta mucho!

muaa:*!