domingo, 1 de marzo de 2009

nocturnidad y alevosía


La noche da para mucho, y a mi últimamente me dan para demasiado.
Se puede chatear, sumergirse por 1500 blogs (o más), actualizar tu cuenta, ver el correo, ordenar la ropa y los papeles, poner lavadoras, atracar la nevera en busca de cola caos y galletas, leer, dibujar, currar (importante), pensar, ver peliculas (y quedarse dormida), series en el ordenador y mil cosas más......


y luego hay gente que prefiere levantarse por la mañana y ver el sol en su cara y que sea de día siempre.

pobres.

10 comentarios:

Jordi Solano dijo...

Oh... estás adorable... qué cosita más tiernaaaa

Tengo una posible solución para el caso lunes... podemos mantener las apariencias y seguirnos esquivando y entonces hacer que parezca que nos hemos encontrado por casualidad y que no tenemos nada mejor que hacer que tomar cafeles. Qué te parece?

Mis horas favoritas son la madrugadísima y la mañanísima... tengo un pequeño problema de organzación

ANA dijo...

Requeteverdad...
Yo me estoy volviendo un poco noctámbula noctómbola... (porque a veces me tocan súperpremios increíbles... como una súperidea para un cuento o unas súperpalabras mágicas de algún escritor al que adoro... o un súperbolirojo y un papel...


Besos vampira!

sonoio dijo...

que belleza!
este post realmente me gustó mucho, la niña, las situaciones, la línea, muy muy
lindo
saludos

Amelie dijo...

las noches son lo mejor, me encanta la pelusa de antes que ataca !! un saludo :D

HUMO dijo...

Te adoro!

jajajajaj que divertido y que cierto, quiero decirte que yo aún soy más loca porque además de estar casada, cumplir con mis obligaciones se entienda, amante y esposa jaja y tener cuatro varones el último de 1 año, no solo me acuesto a las 3 am sino que me levanto temprano tipo 8.30am para los otros quehaceres y atender a los chicos jajajaj si, soy una marciana, pero mientras el cuerpo aguente, veré a la luna y al sol a la cara!!!
Y seguiré siendo un búho y una alondra!

besos

=) HUMO

Don_Mingo dijo...

Sí, la verda ej que si no sales la noche cunde mucho... pero lo que molesta cuando amanece y comprobar que no es infinita (y que empieza un nuevo día que vas a estrenar ya pa la tarde).
Mu guapez los dibujines :)

Sir Franagan dijo...

La mini tú sentadita pensando en punticos suspensivos es la mejor mini tú que has dibujado hasta ahora...estoy riéndome aún...

ains...

...techoemenos...

trivi dijo...

Ostia k pelusa!!!!madre mía k miedo por favor.
El fanzine va pokito a poko, tu tranki k te guardado uno!
salus!

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

ME ENCANTA ESA DE "ESTO NO ES MIO"

SUELEN PASAR ESAS COSAS...

Y LA DE "ÑAM"...JEJEJE

ESTA MUY BUENA!!!

BUENISIMAS ONDAS!!!

Blanca Bk dijo...

Que sueño das de leerte!!! Que actividad por Dios!! ;)