jueves, 12 de marzo de 2009

librosibroslibros


No hay otro placer igual......
(Y comics....)

11 comentarios:

BigEyes World dijo...

tienes razón!! me encantan los libros...

David dijo...

Señorita Aramel, cada vez ando yo más convencido de que por su boca habla la sabiduría.

Fabian dijo...

Aprovado! Pienso igual! Abrazos! :)

Blanca dijo...

Completamente de acuerdo.
Tengo pendiente hacer una foto de mis mas de 100 libros y enviartela... ;)

Blanca dijo...

Ay, que soy Bk...eh? ;)

Littlerat dijo...

jajajajaja, hombre es que con la tonteria 11 días fuera!!!

Cuanta razón tienes....en Madrid estuvimos en el Fnac y arrasamos con todo...incluido el comic de Watchmen, que sí que desprende un olor que te mueres, porque además es un gran tocho! jijiji

YO también te echaba y te echo de menos cosita pequeña y remolona!!!

Besisisisis

Màriam dijo...

Aigh sí. Gran placer.
saludines!

Anónimo dijo...

Yo cuando sea mayor quiero ser como tu.

Firmado: Tu padre.

Ocho dijo...

Joder, este ultimo comentario mola mas de mil.

¡Salve, emperatriz!

Sfumato de Marte dijo...

No, no lo hay.

Daniela Carolina Cañete dijo...

Yo amo los libros!! y gracias a mis hijos amo la LIJ, me gusto mucho tu dibujo que acompaña este post, me permites hacer un post en mi Blog con ese dibujo y pongo el enlace a tu Blog?. mi Blog es
www.milibroteka.blogspot.com

Espero tu permiso.