lunes, 16 de marzo de 2009


... la sombra del ilustrador siempre está torcida....

10 comentarios:

sonoio dijo...

cómo me gusta tu línea!
saludos

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

No soltas el cafe ni en joda eh!!

jjajaja

adicta!!

y sii....una buena taza de cafe a veces (despues del mate obviamente)es el mejor amigo del hombre...

saludines!!!

ANA dijo...

pues ten cuidadito cariño, que después la espalda sufre un taco y te deja encogíos los huesos, los músculos y el corazón...



Buen lunes!

Esther dijo...

jajajaaj dios, pero qué cierto!

César Samaniego dijo...

Cierto. La mía está fatal...

Littlerat dijo...

siiiiiiiiiiii, joe es cuierto!!! porque tienes que dar en el clavo!!!!

Littlerat dijo...

Eyyyyyy! luego no te me quejes de qu eno actualizo ehhhh

Fabian dijo...

creo que yo soy de esos bichos raros que no les gusta el cafe, no quiero que me odien por ello, lo he intentado algunas veces pero no. Solo lo tomo cuando estoy de bajo de nieve unos minutos antes de morir.
Que linda dibujando, ,me encantó!

Don_Mingo dijo...

Viva el café y las mujeres, chorra! (reversionando a Escobar)

Blanca Bk dijo...

Ya te digo, una verdad como un templo nena..!! Tendrian que subvencionarnos masajes cada 15 dias porque la espalda se queda machacada..!!!