martes, 10 de febrero de 2009

la comida del mal



El otro fuima fuimos una gentecilla y yo a un japonés.
En mi vida había visto tantas cosas moverse a mi lado que no comería ni jarta de vino, así que pacientemente me esperé a que pasaran a mi lado los cuencos de arroz, los langostinos y el pan chinorris.
En un alarde de integrarme en la masa fanegas que me acompañaba, me armé de valor y me metí un trozo de sushi a la boca.




6 ahorcadas seguidas después, mucho odio y más lágrimas pude sacármelo de la boca.





Nunca más.
me da igual lo que los demás penséis.
NUNCA MÁS!

7 comentarios:

sonoio dijo...

pero si el sushi es riquíssssimooo!!!, besos

katakraos dijo...

Blandengue... :P

A ver cómo y qué te comiste... eso sí, al principio, pasarse con el wasabi (la pasta esa verde que pica que te cagas) no es muy recomendable...

Littlerat dijo...

buaaaaaagh! que asco!! te entiendo yo vomitaria como el chino de "buen rollito". La has visto? ajajajaja

SIRA GOIRIENA dijo...

estoy contigo!

pablito dijo...

Halaaaa ja ja...¡con lo bueno que está el sushi!

Además dicen que los mangakas dibujan así de bien porque comen muchas mierdas de estas.

Kalmia dijo...

Yo no me aclaro mucho con los nombres de la comida pero las bolitas de arroz con salmón de tu primer dibujo es que me vuelven loca XD
Ala lo del segundo dibu..... eso ya me parece incomible...¿era eso el sushi?

sSsilenci dijo...

ains ains ains a que era un bufet libre? el sushi recién hecho =gloria
pasadito ya de tiempo = kk de mono.

Me encantan tus dibujos, transmites fetén, tienes un estilazo muy maduro para tu edad.
OLe ole !