martes, 24 de febrero de 2009

coleccionista de arte



Emulando a las excéntricas coleccionistas de arte, he abierto mi propia pinacoteca personal en mi cuarto.
Llenando el espacio vacío con obras que me va mandando otra gente y con las que hago un bonito e interesante intercambio. Una chorrada mía a cambio de un trozo de su galería para mi pared.










De arriba abajo tenemos a la señorita 1080 recetas; con la que comenzó esta maratón de intercambios, le sigue de cerca la ilustradora zaragozada blanca bk (de la que solo me traje 3 ilustraciones, pero colaboró con algunas más), más tarde presioné a Irene para que me dibujase según sus ojos y tenerlo cerca para no olvidarme de logroño, la señorita Esther contribuyó amablemente y con su humor absurdo a la causa perdida y finalmente mi chico; fran, me obsequió con un bonito retrato de pareja.







Y poco a poco se va agrandando la colección.......
¡que me envidie el museo del prado!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA!!

ejem..

11 comentarios:

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

sin comentarios....

ANA dijo...

Me muero de la emoción humana... jejejej!!!!
Me encanta ver que el arbolito vive dando sombra al texto (que tan lindo has situado abajo para que se vea...)

Eres una frikisolete o un soletefriki...

Y además estoy feliz de que el mundo mundial se intercambie todo!

muaaaa

Me ha encantao!




;)

Littlerat dijo...

Y pequeña...ya ves que yo te veo con los ojos, de: Oh nenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esterica dijo...

Oh! gracias! me encanta que te molen mis tonteridas! veo que le has pillado el truco! escribir sin pensar en las consecuencias... a pesar de que la gente pueda decir: "Mira que chica tan tonta! No piensa lo que dice, abre la wikipedia, copia y pega! jajajajajaja.
Asi de tontuna soy... hago el dibujo y despues le doy un sentido estúpido... pero da igual porque el orden de los factores no altera el producto! o esto solo vale para las mates?
Da iguals!
Un besoooote!
P.D. Un placer tener un cuadror tuyor!

Conrad Roset dijo...

te cambio una musa(ver en mi blog) por un dibujillo tuyo!
ei m'encanta todo lo k haces, estoy pensando en abrirme un nuevo blog solo de ilustarcion editorial, sobretodo infantil y tal, y para mi eres una refencia, lo digo de verdad!
una cosa tu tienes contactos en editoriales?¿?quiero mover un proyecto y la vez pasar book?seria de gran ayuda.un beso

Erredé dijo...

Cuando quieras intercambio contigo.
Perdona que te lo diga así, a bocajarro, sin que me lo hayas pedido, pero es que admiro tu trabajo y me encantaría intercambiar contigo.

esterica dijo...

jajajajaj ejem ejem... yo, esque... no me lo propongo, puede que tenga una vena de la corteza cerebral dañada o pintada de verde pino aromático de los bosques...
Vivan los carruseles idiotas! Vivan! con cerditos azules a topos naranjas con 2 cabezas! los idiotiseles!
Es un muñón con venda para ocultar que debajo de ella en realidad tiene un tercer ojo!
Ups! desvelé su secreto...

trivi dijo...

Joder como mola! un pequeño museo en la habi!

Diego Burdío Román dijo...

No te preocupes, el mío irá... pronto... algún día... cuando sea... soy un desastre... sob...
¿Cuándo es tu cumple?

Blanca Bk dijo...

Jajajaja ya veo que tambien las has llevado a Barcelona, me siento muy halagada guapa!! Me alegra mucho ver lo que te han gustado!!

Me tocará pronto a mi hacer foto de cuarto... ^_^

Blanca Bk dijo...

Ay reina mora que me tienes en el cabecero de tu cama!!!! Que alegria mas grande me has dado!! Ademas estan taaaaaaaan bonitas enmarcadas!! Empiezo pronto con las tuyas. Prometidoo!!! ^_^