domingo, 11 de enero de 2009

El maestro


Sin palabras.... solo bob dylan.

9 comentarios:

Nikaperucita dijo...

joder, me flipa todo :D
Tendré que hacerme algún día con algo tuyo!!

ANA dijo...

Estoy contigo... a veces no son necesarias las palabras...
Me encanta tu cabecera.
Besos linda!

;)

Blanca Bk dijo...

Mmmm a mi no me gusta particularmente Bob Dylan, pero me gusta mucho este dibujillo-caricatura que le has hecho....!! :D

Ocho dijo...

Soy de los que piensan que los amigos de Bob deberian haber hablado seriamente con el, y haberle hecho replantearse la correcta utilizacion de esa puta harmonica...

De todas formas, el dibujo muy conseguido, bien llevado a tu sitio.

¡Saludos!

katakraos dijo...

Ya tenía yo ganas de ver algo nuevo en tu blog. Muy guapos, como siempre :)

la mudanza bien, asumo, ¿no?

;)

AlFondoALaDerecha dijo...

no hace falta decir más, él sólo se define :)

Littlerat dijo...

ay pequeña mia.....que tal por barnaaaa? me imagino que bien, ya tenia ganas de ver algo nuevo!
Yo estoy en pamplona, por fin hoy he sido TIA!!! estoy hiper mega ultra super macro emocionaaaaaada!!!(jaja) mi sobrino es increible ya te mandaré fotos!

Mil bess y cuidate!

Fabian dijo...

De Lujo! Es bueno verlo en tu estilo :)

Josman dijo...

wow, un dibujo sencillo y me encanta! ^^