miércoles, 3 de diciembre de 2008


... una pizca de color en mi vida.

9 comentarios:

Blanca Bk Gimeno dijo...

ooohhh que romantico!! :)
Cuanto dices con tan poco... ^_^

Gius dijo...

hola! soy gius88 de fotolog. como siempre te leo por alli pues me he permitido meterme aqui, ya q lo has dejado escrito para ver tus dibujos! m enkantan!
bueno, un saludo aramel!!!!
bs!

Sir Franagan dijo...

oh dios...soy Fred..

palabra graciosa de verificacion: nolusle

Jorge Martin Meana dijo...

ola señorita aquí en Vallaodlid unos amigos y yo hemos organizado una asociación y empezamos (por fin) a hacer cosas...te dejo el enlace a ver que te parece...

http://www.losdialogosdelsrboliche.com/

besos from la meseta

trivi dijo...

me enkanta

Pantero Pinco dijo...

Oye no paras de ganar premios estoy viendo! Mu biennn

Didac Udagoien dijo...

a veces,
colorear...

a veces,
desteñir...

depende.

.aruchita dijo...

te vengo leyendo desde hace bastante
siempre expresas tanto con tan pocas palabras...
me encanta ^^
te sigo ;)
un beso

Anónimo dijo...

... Cuanto dices, en tan pocos trazos...
Mar Salada