domingo, 16 de noviembre de 2008

Diario de Certámen

No sé ni como he salido viva de esta... pero ahí va un resumen del viajecito que me di para asistir a la entrega de los premios del certámen.
Con la casa a cuestas, para no olvidarme nunca de mantener los pies en tierra y en babia a partes iguales...


Aqui estamos aita y yo.
esperando al tren que nos lleva a madrid.
Frío, sueño y los nervios a punto se salirse por la boca.





La entrega propiamente dicha... de los participantes de cómic, la última en aparición es la menda. Rapidez ante todo!!
Y la moleskine echando humo en Chamartín esperando que anunciasen el tren de vuelta...


cuantas cosas.
Pero todo esto es porque es el primer que me dan, y encima me tengo que desplazar por ello.
un poco de protagonismo por un día no hace mal a nadie, y más cuando no me gusta nada hacerlo.

Por cierto, la exposición del todo el certámen la podéis ver en la Sala de Exposiciones sita en la calle Mejía Lequeríca, 21 - 2ª planta, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00.
En madrid, obviamente..

A otra cosa, mariposa.

13 comentarios:

Solano3 dijo...

Felicitats


Adeu

boceto dijo...

Has sido la última en subir porque has sido la ganadora del primer premio!
Se nota que no te gusta el protagonismo, has subido y bajado corriendo del escenario, ja.
Aún así, mis felicitaciones! Ya salió el primero, ahora vendrán muchos mas, sin dudas.

katakraos dijo...

Pues el cómic me ha gustado mucho, la verdad.

Y el dibujillo de la moleskine está muy muy guapo :)

Littlerat dijo...

y peque peque que guapa que estabas cuando le diste los besicos a gallardon, jejeje!ya paso, y ahora tienes un cheque en tu casa. Esta tarde me piro a Alcanadre, pero prometo que esta semana quedamos!

Besiiiiiis

cintia dijo...

ai cómo me ha gustado el comic :)

Ocho dijo...

¡Felicidades!

Me han dicho que cuando se empieza a ganar premios, ya no se puede parar, que es como un vicio del que no hay remedio.

Asi que aprovechalo.

El comic muy chulo. Me encanta como defines el cielo garabateando con un solo color, dejando los huecos entre trazos como estrellas.

Blanca Bk Gimeno dijo...

Jajaja, que guay niña, super enhorabuenassss! seguro que sera el primero de unos cuantos mas, ya lo veras, te lo digo yo!!!!

¿Lo publicaran, se podra comprar?

Yo quiero unooooooooo, jajaja.
Muchos besos. Te debo un email.

Ah y peazo comic!!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

bueno, bueno... con momento estelar y todo!!!

El comic estupendo!

y aita? de donde eres? si no es indiscrepción...

Littlerat dijo...

oh my!

Eduardo Alvarado dijo...

Beatriz, creo que te he visto esta tarde en el IRJ...eras tu?

Y enhorabuena por lo del premio!

Sole dijo...

Mil felicitaciones desde el otro lado del mundo!

Tus páginas son hermosas!!!!

lusi dijo...

me gsutò mucho la historia...
Felicitaciones :)

javier G pacheco dijo...

ya te veo en el video la velocidad si , asi no tuvistes tiempo de ponerte nerviosa :P

aunke tambien me he percatado ke no fuistes la unica en utilizar la técnica de la recogida rapida del premio y salir escopetaos!, todos ahi de correcaminos y gallardon era el coyote :P


enhorabuena de nuevo :)