lunes, 6 de octubre de 2008


Aprovechando la visita al pueblo por la exposición de mi padre, saqué la libreta y pasé el tiempo sentada en una silla dibujando un poco lo que veía y lo que ocurría.

Por ejemplo, los viejunos que visitaban la exposición (hubo de todas las edades y mucha gente, pero ellos me llamaban la atención porque además luego charlaban contigo y te contaban la pena de murcia), mi padre hablando como de costumbre, la rubia (mi prima)...

Sara, una nena de 3 años que nos tiene encaprichados a todos, y como jugaba con ella por la sala de exposiciones.
y otras cositas...

6 comentarios:

Màriam dijo...

jejeje que auténticos los viejetes, son tan tiernos a veces y tan pesados otras... me encantan
que curioso, mi padre también es ceramista...
y no desesperes, pronto verás el mar! n_n

Màriam dijo...

pus sí... esmaltes, hornadas... uf! Pero esto forma parte más de mi infacia, porque ahora ya no ejerce mucho. Ya sabes, el negocio de la artesanía siempre ha sido difícil...

ea, ea, pies en la tierra!

pituenti dijo...

Una gran sorpresa este blog. Disfruto de cada visita hasta aquí!
Saludos!

Dormidaenvertical dijo...

Neorurales!! Me has matado! xDDD

Me encanta el dibujo en el que encorres a Marta, cada día tienen más movimiento tus dibujos, me encantan :_)

Últimamente me pongo nerviosa si no tengo papel y lapiz, esta tarde me he acordado de tu perfil del blogspot cuando me he visto sin lápiz xD

Un beso!

katakraos dijo...

Jejeje... unos apuntes muy majos.

La niña es encantadora :D

Blanca Bk Gimeno dijo...

Me fascina niña, que cosas tan chulas tienes perdidas por ese bloc (al que eres infiel, jajaja). Me encanta la ilustracion en la que sales encorriendo a tu sobrina. :)
Que lujo tener artistas en la familia. Que envidia!! Seguro que eres el orgullo de tu papa..!! ^^