jueves, 23 de octubre de 2008

hogar, dulce hogar


...no hay lugar mejor que en casa.
un hogar compartido en Babia donde olvidar todo y estar cómoda en pijama y calcetín.

11 comentarios:

Erredé dijo...

Consulto muchos blogs de ilustración a diario, en algunos encuentro maravillas, pero el tuyo tiene algo especial que me tiene encandilado.
Sigue así.

El Bolsillo de Celia dijo...

Hmmm...bueno la casa de mis padres para mí es un lugar aún mejor que la mía, allí puedo esconderme debajo de la cama y estar a salvo aunque...ahora que lo pienso mi madre no me deja ir descalza por casa....
que duda

Fabian dijo...

Y con acceso a internet, claro. Un dia si llego a ser rico contruire mi casa basandome en tu diseño, se ve mut calida, con razón estas agusto. Abrazos! :)

Yeruza dijo...

pijamas y calcetines !!


que cosas no



que lindo todo lo que colgas en el blog


;)

Nada Ksa dijo...

gru gru, como se hacen los links de las weberas chachis en el bolgspot? soy nuevaaa y es pa claseee y aun lo tengo que maquearrr
GruUUURr
MENCANTAAA!!!

P. Sagara dijo...

Aprovecho un momento de nocturnidad lúcida, que no suelo tener muchos para saludarte (combinación que lo hace posible un portátil, q nunca tuve uno y q vengo de un concierto). Tiene muy buenos elementos tu islita, pero la casa es muy importante. No hay burbuja más placentera que estar dentro de una acogedora habitación que está dentro de una acogedora casa, mientras fuera se acaba el mundo, o cualquier cosa parecida. Igual soy muy casero, pero me enanta cuando una habitación realmente me acoge, me abraza. ¿que tal para un dibujo? una habitación que te abrace... aunque ya hiciste algo parecido que me encantó: el refugio antiapocalipsis. Entonces ahora sería dentro de una manta acogedora en una habitación acogedora, en una casa acogedora. Y fuera ya se sabe.

Alina Chau dijo...

Lovely & cute!!

MalArte dijo...

Vivir en Babia sale caro cuando no vivitas mucho la ciudad de la cruda realidad ains.

shana dijo...

que precioso dibujito!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

Muy bueno, la casa en babia tiene un árbol que podría ser la cola del hermano mayor del gato que esta en la ventana....

Muy bueno tu trabajo, si señora.
es especial!

dtordable dijo...

te recomiendo el blog de una amiga mía. Se llama Kultur Klash.