lunes, 22 de septiembre de 2008

suspiro

9 comentarios:

Blanca Bk Gimeno dijo...

¿Eres tu la chica de la foto?
Molaa!! :) ¿Y por qué suspirais princesa? ;)

Màriam dijo...

así que un posgrado en la Eina! Vendràs a visitar nuestra tierra... jejeje Pásate algun día por La Llotja, si quieres. Jordi y yo seguimos pululando por allí.
Muy guapa la alicia de abajo. Quedarà genial en mural. Ya enseñaras foticos.

katakraos dijo...

Érase una vez un suspiro reliado...

Muy guapo... Aunque no supera el pie que tenías por ahí abajo :P

Màriam dijo...

naaaah, ya veràs como saldrà todo a pedir de boca. Si necesitas algo, ya sabes :)

katakraos dijo...

Por cierto, te pego lo que te contesté en la kame...

"Hombre, yo pongo chicas porque observo desde el lado masculino del asunto... Pero me imagino que los tíos también tendremos lo nuestro...

Pero como nunca se me ha dado el caso con un tío, pues...

Supongo que prepararé más entregas de la serie :P"

Un saludico...

Amaia Arrazola dijo...

bufffffffff, ya te digo yo que bufffffffff....

a mí este septiembre me esta matando lenta y dolorosamente...

[M] dijo...

pues menudo descubrimiento y menudo halago! me ENCANTA con mayusculas lo que haces...así que me robo unos cuantos suspensivos y los pongo en el botecito de imprescindibles...

mil gracias :)

[M] dijo...

mucha mucha suerte :) estaré pendiente de tus cositas, por cierto cuando vengas a ese posgrado en Eina no me pierdo un cafe contigo ok?

[M] dijo...

xDDDD bienvenida al chat blogger! (vale vale ya paro....)