viernes, 12 de septiembre de 2008


Gestos menos inocentes de lo que aparentan ser...

4 comentarios:

Ester dijo...

me gusta mucho tu estilo de ilustracion, tiene un toque muy tierno, y una estetica muy chula. me encanta que dejes el lapiz a la hora de darle color a las imagenes. queda muy bien

katakraos dijo...

Precioso, como siempre... pero el del apocalipsis me ha encantao :D

estoy pensando en hacerme uno igual XD (la postura y la "protección", no un dibujo)

Un saludico...

Esther dijo...

¿Qué harán de cintura para arriba? Yo imagino un gran achuchón después de dormir toda la noche, como ositos de peluche despelujados y con ganas de café en vena.

Besillos

Sole dijo...

La verdad que me encantó tu estilo. Que suerte haber leido tu comentario y haberte encontrado.

Apenas pueda te hago un rinconcito entre mis links. voy a estar pasando! :)