sábado, 16 de agosto de 2008

Isla de Babia


Porque todos tenemos un sitio donde ir cuando nos evadimos un poco del mundo real.
O todos deberíamos tenerlo.
Babia fue un proyecto conjunto del cual me siento orgullosa; con sus valles, montañas, rios y pantanos, y el mar a su alrederor. Sus animales autóctonos, tan extraños como sus habitantes.
Si la veis pequeña es porque no está en vuestra cabeza, y solo podéis observar un trocito insignificante. Desde dentro de mi imaginación es enorme.

El otro día al hacer la presentación fue cuando me fijé que me había dibujado en la isla sin querer.
Por algo será.

6 comentarios:

Nikaperucita dijo...

A mi me parece que tiene la medida justa. Y me encantas esas capitas de tierra, que de historias contaran... :)

Blanca Bk Gimeno dijo...

Me encanta, sencillamente genial...!!!

Quijo dijo...

Que gran lugar, porque por muy pequeño que sea, si se convierte en nuestro refugio, siempre será un gran lugar.

Eduardo Alvarado dijo...

Tu lugar, el de tu corazón, tiene todo lo que hay que tener...un gran talento!

Ruki dijo...

=) tu trabajo es genial
te visito siempre..

todos tenemos nuestro refugio; seria dificil vivir sin uno (o almenos eso creo yo. no podria vivir sin el mio)

Anónimo dijo...

hola, simplemente sos GENIAL
me agregas leo16_hp@hotmail.com
al msn?
si es que chateas.
necesito de tiii!
jaja..
bueno cuando leas esto, si podes borralo rapido para que otras personas no me agreguen. ok?
suerte!!