sábado, 14 de junio de 2008

sorpresa


aquellas maravillosas sorpresas..

5 comentarios:

joan dijo...

se los pone o se los quita...

me que queda ambiguo, aunque su mirada es de sorprender... quiero pensar que se los pone. Es muy sexy una mujer con tejanos caidos, unas braguitas rojas asomando y el torso desnudo, vuelta de espaldas y mirando por encima del ombro.

- te lo advertí.



Tus gestos me recuerdan el instante decisivo que siempre buscava Cartier-Bresson... él los cazava, tú los creas.



º_o

oriol dijo...

Si!
Hice fondos para Nocturna, algunos estan colgados en mi blog!
Un saludo!!

XD
de momento alterno lo de dibujar con baterá de un grupillo muy guayXD Si algun día oyes hablar de Empire, tachan!!

Un saludo y genial tu estilo.

PD: Aniate con un cómic a tu estilo con Sara como prota;) Ahí hay futuro.

oriol dijo...

Has ganado un premio de cómic??

Que japuta!!
Te lo publican?

oriol dijo...

Parece que va muy bien tia.

Estaba pintando la 16 cuando ha entrado un abejorro en mi habita, y me he venido pal cyberXDDD

PD: A ver si pronto tenemos editor!!!!!!!!! Toco madera!!! Madera del locutorio paki.

oriol dijo...

Felicidades de todos modos! Es genial;)