miércoles, 11 de junio de 2008

Proceso



como empieza y como termina un dibujo.

5 comentarios:

joan dijo...

cada gesto de ella, cada nota de su voz, lo han hecho caer en la trampa de creer que va a sorprenderla...

- no creas que controlas las riendas de tus actos, muñeco.

- y quien lo hace, ¿tu?

- si.

- ¿como?

entonces ella ladeó levemente la espalda. El hombro derecho bajó, el izquierdo subió, y las puntas del cabello rozaron la piel blanca de su nuca con un mínimo movimiento circular.

El olor de su pelo y su cuello formaron en el aire una bala que se le incrustó el cerebro: estava perdido.

- te lo advertí.




decisivo dibujo



º_o

joan dijo...

si que es bueno...

dominas mucho el lenguaje corporal, los detalles. Captarlos, plasmarlos.

leiste las tentaciones?


º_o


P.D. mi blog, mi flog, mi glof, mi xof... no es que esten vagos... está todo paralizado. Un par de exámenes más y casi libre...

joan dijo...

recomendar recomendar... es bastante bastante corto, y dudo que lo publiquen... bueno... quien sabe.

mejor lo lees y si te gusta, te lo recomiendas, y lo lees de nuevo. ;)

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6711324624402500645&postID=5835480264970631066

joan dijo...

vaia.. se cortó la dirección...

lo dicho.. pero entero

http://puntosupensivos.blogspot.com
/2008/06/deseo-matutino.html

joan dijo...

¬_¬' este blog sestà quedando conmigo...

en fin...

venia a referirme a tu entrada de "deseos matutinos" & comentarios.

si borras todo este fregao que he montao en un momento será del todo lícito...

que fa mal als ulls...


º_o