jueves, 1 de mayo de 2008

un dibujo cualquiera coloreado una tarde de aburrimiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus dibujos tienen esa onda Tim Burton que me encanta. Segui con el blog que esta muy bueno. Besos

Javo dijo...

Buenisimos dibujismos! Me gustaron mucho los gatos rechonchos esos, pasate cuando quieras por mi bló de mamarrachos.

Saludos!

Solano3 dijo...

Mmm
ya te lo dije una vez por el fotolog,me gustan tus dibujos.
Tienen una propocionalidad muy bien elegida i los colores adientes. Me gusta sobretodo las expresiones que tienen casi todos los personages, de cansancio, como si estuvieran siempre medio dormidos. Los dibuijos son originals, los temas, los paisages, etc.
Espero ver más dibuijos representando la historia de alicia en el pais de las maravillas, son especiales.
Seguire antentamente la evolucion de este blog.
Hasta otra


REcords Solano3

Taupada dijo...

ME gustan tus ilustraciones. Curiosos, y bonitos :)