martes, 20 de mayo de 2008

Flyers


Hace tiempo tengo una aficción cuando salgo de Logroño; coger toda clase de flyers y tarjetas que me llamen la atención.
Todo es porque aquí, no tenemos de eso, y si hay es pésimo.
Lo tengo todo ordenadito en un álbum, arriba, el dibujito de la contraportada.




Empecé a recolectar la primera vez que fui al salón del cómic de Barcelona hace 3 años, y seguí cogiendo en Praga, Viena... y este año seguí cogiendo todas las que pude por la calle tallers y el salón.

por cierto, tengo un pulso horrible para echar fotos... si.

6 comentarios:

Littlerat dijo...

ajajjaja
yo tengo un huevo tmb, pero los tengo todos metidos en un cajon, tengo de barcelona, de conciertos, etc...y obre todo tengo marca paginas, me encantan y los cojo por todos sitios, pero desde que era pequeña, los tenia como si fuesen super valiosos, y resulta que los regalan! ajajajaja..igual deberia empezara hacer los mismo.....es buena idea....porque en mi cajon estan hechos un lio...

Littlerat dijo...

ah! jajaaja, se me olvidaba...también hay en mi cajon muchas pegatinas....me da pensa usarlas...y las guardo....

eMe dijo...

acabo de encontrarme por casualdidad en el google, con una pagina cuatro que me ha llamado la atención, y por cotillismo puro pero sano, me he metido a ver tu blog, está muy chulo, lo miraré de vez en cuando.saludos vascos

Esther dijo...

yo colecciono etiquetas XDD

Aramel dijo...

:D

Littlerat dijo...

estos flyers tambien los tengo yo! se me olvido decirtelo!!

barceloooooooooooooooooooonaaa!!