miércoles, 14 de mayo de 2008

en la escuela de artes


Homenaje a todos los años que llevamos juntas compartiendo clase en la escuela de artes. Creo que llevamos alrededor de los 6 años ahí metidas...
En primer plano Bea, luego Irene y la última apoyada en la barandilla de la escalinata principal es la menda.
Llevamos inseparables desde Ilustración... que buenos tiempos.


aprovecho para decir que es mi cumpleaños y que al fin me han caído los 23. pues anda que no me quedan años y años que cumplir aún...

2 comentarios:

Sure dijo...

dios.. dios dios dios.. ahora tengo remordimientos.. que mala amiga.. dios.. porfavor no me mates.. dios dios xD como puede ser k ayer fuera a amirar lo de tu regalo y hoy ni me akordara de tu cumple????

felizidades pekeña.. losiento y.. te adoro =) muchas veces me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera cnocido.. xD fue todo tan subrealista.. y confio tanto en ti.. como si te konociera de toda la vida.. en un par de semanas estoy por alli dando por culo, te lo prometo aramelosa!

un besazo loba! tekiero!
roar!

ah por cierto xD felizidades de nuevo viejuna! xDD!!!

Littlerat dijo...

uy la viejunaaaaaa!! ajajajaja! oh no nos has podido sacar mejor, jejeje...despues de tantos años...bueno esta noche fiesta y punto se ha dicho ehh!!! bueno pequeña un beso gordo! tai loviuuuuuuuu!