sábado, 17 de mayo de 2008

Caperucita


que no intente comerte ningún lobo feroz...

3 comentarios:

Esther dijo...

me encantan los lobos... ^^


Sabes? a lo mejor me presento al exámen de acceso a bellas artes, que tambien hay ilustracion de optativa :)

genial el dibu! Besoos

Taratela dijo...

Hola, he encontrado tu blog buscando imágenes del lobo feroz, para introducir en mi trabajo de suficiencia. Y me ha gustado esta mucho. Imagino que es tuya, así que para introducirla, si no te importa, necesito saber tu nombre completo y si te dedicas profesionalmente a la ilustración para citarte en la tesina. Puedes contestarme al e-mail de mi blog, pero te dejo aquí también la dirección:
taratela@ono.com
Un saludo afectuoso!

Ah, y te adhiero a mis vecinitos.

MARY dijo...

FLIPANTE!!!
Desde luego otro dibujo muy bueno por tu parte :D
Saludos!